ELEGÍ HISTORIA EN EL IESVA

I.E.S.V.AHIW

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR “VILLA ÁNGELA”

El “Profesorado de Historia” surge en 1983 en el Instituto de Nivel Terciario de Villa Ángela por una demanda social, la necesidad de brindar  educación para formar profesores para el Nivel Medio, y conseguir a la vez una salida laboral para los jóvenes; comenzando a funcionar a partir de 1984

DENOMINACIÓN DE LA CARRERA

Profesorado de Educación Secundaria en Historia.

TITULO QUE OTORGA LA CARRERA

Profesor/a de Educación Secundaria en Historia.

ALCANCES DEL TÍTULO

Los egresados están habilitados para el ejercicio de la docencia para la Educación Secundaria.

Reconocimiento académico del título de pregrado para continuar estudios de pos titulaciones.

DURACIÓN DE LA CARRERA: 4 AÑOS

CONDICIONES DE ACCESO:

Poseer título de nivel medio para acceder a estudios conducentes a titulaciones docentes. Excepcionalmente, los mayores de 25 años que no reúnan esa condición, podrán ingresar según lo establecido por el Art N° 7 de la Ley de Educación Superior N° 24521.

El conocimiento de la historia, Te dará argumentos para construir tu futuro”…